Paul Lawrie está cerca de lograr su primera victoria en casi tres años, liderando el Farmfoods European Legends Links Championship hosted by Ian Woosnam antes de la final, con dos golpes de ventaja en el Trevose Golf & Country Club.
Esa es la diferencia con que cuenta el escocés sobre el inglés Paul Streeter que entregó una tarjeta de 67 golpes en una vuelta afectada por el mal tiempo, que pudo completarse de milagro después de una parada de 45 minutos.
Lawrie, ganador del Open Británico de 1999, logró su último triunfo en el Legends Tour en el Scottish Senior Open de 2019 y ha asegurado que ha sido la vuelta que necesitaba para sentirse con opciones de ganar.
En tercera posición se encuentra el francés Christian Cévaër, que acabó la vuelta con seis bajo par, contando con un golpe de ventaja sobre tres jugadores que comparten el cuarto puesto, entre ellos Euan McIntosh, ganador del Riegler & Partner Legends, y Stephen Dodd, líder del orden de mérito, que firmaron 69. Chris Williams, también con 69 golpes hoy, ha ascendido al séptimo puesto con 4 bajo par.

Deja tu comentario