Laura Gómez se ha proclamado campeona en la segunda prueba del circuito femenino que se ha disputado en el Real Club de Golf La Coruña, con tres golpes de diferencia respecto a la portuguesa Sara Gouveia. Laura, que firmó una vuelta de par en la primera jornada, tuvo que sacar su mejor versión en la segunda jornada para mantenerse en el liderato. La jugadora marbellí, logró nueve pares consecutivos en la primera vuelta que la afianzaron en la primera posición. Los dos bogeys en la segunda vuelta no impidieron que Laura consiguiera así su tercera victoria en el circuito femenino después de las cosechadas en 2018 (Vizcaya) y 2019 (Zaragoza).
La malagueña se mostró muy contenta con esta nueva victoria: “El campo es impresionante, me alegro mucho de estar aquí otro año más. Se me da muy bien, es muy estrecho, y te obliga a pegar el driver muy recto. Los segundos golpes son complicados, la clave es saber dónde botar la bola, porque hay greenes muy movidos. He jugado bastante bien, y esto me da un subidón de cara al futuro”.
En segunda posición ha quedado la portuguesa Sara Gouveia, que firmó una última jornada con 72 golpes, gracias a un final espectacular, con tres birdies en los nueve segundos. La jugadora lusa se sitúa con este resultado en segunda posición del Ranking.
Destaca la tercera posición de la madrileña Patricia Sanz Barrio, que tuvo un arranque fulgurante con tres birdies en los tres primeros hoyos, que le sirvieron para coliderar el torneo en la salida del hoyo 4, pero varios fallos consecutivos la llevaron hasta la tercera plaza final.

Deja tu comentario