Golf Santander, situado en la Ciudad Financiera que Banco Santander tiene en Boadilla del Monte, ha acogido durante lunes y martes a algunas de las mejores jugadoras de la historia del golf español, junto con algunas habituales del Tour en dos días de competición Pro-Am.

La competición ha sido un éxito total, y todos los jugadores, tanto amateurs como profesionales, han disfrutado de las espectaculares condiciones en las que se encontraba el campo. Junto a las leyendas, cuatro amateurs por cada profesional dispuestos a darlo todo para alzarse con la victoria en la competición.

En la jornada de hoy las 19 leyendas volvían a saltar al campo rodeadas de un nuevo equipo de amateurs. Cristina Turégano y su equipo se han hecho con la victoria al firmar una tarjeta de 36 bajo par. La madrileña se ha mostrado muy contenta por el juego desplegado por su equipo y el buen rollo que ha reinado durante toda la jornada. En segunda y tercera posición han quedado los equipos capitaneados por María Laura Elvira y Laura Navarro.

Cabe recordar que en la primera jornada el equipo de la malagueña Sara Navarro se hizo con la victoria de forma incontestable con un -39 total. En segunda posición quedó el equipo de Patricia San Barrio. Finalmente, Cristina Turégano y su equipo ocuparon la tercera posición.


Jesús Ruiz Golf