Ariya y Moriya Jutanugarn han entregado una tarjeta final de 59 golpes por segunda vez en la semana y les ha proporcionado la victoria el Dow Great Lakes Bay Invitational correspondiente al Circuito Femenino Americano, que se está jugando en Midland. Las tailandesas han vuelto a convertirse en una máquina perfecta y, como hicieran en la segunda jornada, han sumado nada menos que once birdies, sin errores, no dando opción a las segundas clasificadas, la norteamericana Cydney Clanton y la tailandesa Jasmine Suwannapura, que han acabado a tres golpes, con -21, tras una vuelta de cierre con un bogey y siete birdies.
Tras ellas, otra tailandesa, Pajaree Anannarukarn, que forma pareja con Aditi Ashok, de India, y han hecho en la final su único bogey del torneo, en el hoyo 18, para más inri, después de cinco birdies. Su tercer lugar lo han compartido con la norteamericana Yealimi Noh y la surcoreana A Lim Kim, con 64 golpes en la última vuelta, condensada en siete birdies y un bogey.
La pareja Solheim formada por Carlota Ciganda y la inglesa Mel Reid no tuvieron un día brillante y cayeron hasta el duodécimo puesto. Las europeas firmaron 16 pares y birdie-bogey en los hoyos 16-17 les dejaron al par del día, distanciándose en diez golpes de las campeonas.
Nuria Iturrios, con la francesa Celine Herbin como compañera, tuvieron un final de torneo con 64 golpes, producto de seis birdies, la mitad en cada parte del campo, que les ha permitido ascender al puesto 22º de la general.

Deja tu comentario