Lee-Anne Pace es la nueva líder del Ladies Italian Open presented by Regione Piemonte al término de la segunda jornada, en la que firmó una tarjeta de 67, colocándose en buena posición para tratar de conseguir su segunda victoria de la temporada.
La sudafricana, bajo las condiciones lluviosas que se han vivido en el Golf Club Margara, logró arrancar siete birdies y solo el doble bogey del 8 impidió que aumentase su ventaja al frente de la clasificación.
Con 8 bajo par en el total supera por un golpe a las italianas Roberta Liti y Carolina Melgrati, que entregaron 67 y 68 golpes, respectivamente, y a la suiza Morgane Metraux (70), mientras otra sudafricana, Casandra Alexander, es quinta a dos golpes del mejor resultado.
En sexta posición hay un múltiple empate en el que están involucradas cinco jugadoras, entre ellas la española Nuria Iturrioz (70) con dos rachas muy diferentes: del 4 al 9 entregó cinco birdies y del 15 al 17 firmó tres bogeys consecutivos. Emma Cabrera-Bello (68) tuvo una brillante jornada sin bogeys, logrando tres birdies del 2 al 5 y otro más en el 13, dando un salto importante en la tabla. Ana Peláez (71) y Luna Sobrón (72) son las últimas españolas que presentan un total bajo par, en el puesto 19.

Deja tu comentario