La amateur danesa Natacha Host Husted ha saltado al primer puesto de la tabla en el Smorum Ladies Open by EC Drive con una tarjeta de 68 golpes, 2 bajo par, en una jornada en la que solo tres jugadoras pudieron jugar bajo par en el Smorum Golfklub. La joven de 20 años saldrá a la final con un total de tres bajo par y un golpe de ventaja, después de un día en el que hizo una demostración de carácter. Comenzó la vuelta con dos bogeys en los dos primeros hoyos, pero luego fue capaz de hacer tres birdies consecutivos del 13 al 15, como ya consiguió el primer día. Completó su recorrido con dos birdies más, en el 4 y en el 18 para acceder al primer puesto.
Tras ella se encuentra su compatriota Cecilie Leth-Nissen, también amateur, quien igualmente firmó 68 golpes, con tres birdies y dos bogeys en la segunda mitad del campo, la primera suya, y un birdie en el 4 y ocho pares en la continuación.
La inglesa Gemma Clews, con tres golpes más que la líder, fue la primera de las tres jugadoras que firmó 68 en la jornada. Tercera la semana pasada, saldrá a la final con la aspiración de lograr su primer título en el LETAS.
Ya sobre par, comparten la cuarta plaza la amateur Amalie Leth-Nissen, hermana de la segunda clasificada, la también amateur danesa Cecilie Finne-Ipsen y la primera líder del torneo, la sueca Isabell Ekstrom.
El séptimo puesto, con 4 sobre par, es para la sueca Anna Magnusson y la francesa Yvie Chaucheprat.

Deja tu comentario