La australiana Stephanie Kyriacou, de 20 años, ha presentado una tarjeta final de 67 golpes, libre de bogeys, para ganar por dos golpes su segundo título del LET, el Big Green Egg Open, en el Rosendaelsche Golf Club. Esta victoria, no obstante, es la primera como profesional, ya que cuando ganó el Geoff King Motors Australian Ladies Classic de 2020 era amateur.
Kyriacou comenzó con birdie en el 1 y luego sumó otros dos en los hoyos 5 y 6, tranquilizándose un tanto con su ventaja. Pero después de nueve pares seguidos necesitó de nuevos birdies para estabilizarse en el primer puesto y los consiguió en el 16 y 17, totalizando 18 golpes bajo par para superar en dos a su principal rival, Sanna Nuutinen, que se mantiene como líder del Race to Costa del Sol.
Nuutinen presentó una tarjeta final de 69 golpes, con seis birdies y tres bogeys, para quedar en segundo lugar con 16 bajo par. La finlandesa ha igualado su mejor posición en el LET y gracias a su consistencia en 2021 lidera el ranking Race to Costa del Sol.
La escocesa Kylie Henry terminó con 68 para acabar tercera con -10 y la tailandesa Atthaya Thitikul ha terminado cuarta con un golpe más.
María Hernández ha sido la mejor española con sus 2 bajo par, acabando en el puesto 18 con su segunda tarjeta de 72. Carmen Alonso (73) y Marta Martín (71) han compartido el puesto 23 igualando el par total del torneo.

Deja tu comentario