Nicolai Kristensen acabó el torneo con su segundo 66 de la semana con una tarjeta de cuatro birdies y exenta de bogeys, logrando forzar un play-off con el francés Ugo Coussaud, que no pudo mantener el liderato en los segundos nueve. En el desempate, celebrado en el hoyo 18 del Golf & Spa Kunětická Hora, el danés consiguió un birdie que le proporcionaba su primera victoria en el European Challenge Tour, en la décima edición del D+D REAL Czech Challenge.
Kristensen comenzó el día a dos golpes del francés y le presionó con sus cuatro birdies para ponerse a un golpe en el tee del 13. Y en el 14 la presión afectó a Coussaud que cometió su único bogey del día, cediendo un empate en cabeza que se mantuvo hasta el hoyo 18.
El sueco Oscar Lengden acabó en tercera posición a tres golpes del mejor resultado, igualando el 65 del día anterior, mientras el francés Clément Berardo firmaba un golpe más y finalizaba cuarto repitiendo el 66 del día anterior.
Alejandro del Rey acabó como primer español en una buena quinta posición, firmando su tercer 68 de la semana. Eduard Roussaud finalizó duodécimo con su mejor tarjeta del torneo (66), mientras Iván Cantero (67, con tres birdies) y Manuel Elvira (66, cinco birdies y un bogey) empataban con -6 en el puesto decimoquinto.

Deja tu comentario