Espen Kofstad y el austriaco Lukas Nemecz comparten el primer puesto de la Rolex Challenge Tour Grand Final supported by The R&A que ha comenzado a disputarse en el T Golf & Country Club. Ambos, con una tarjeta de 65 golpes, seis bajo par, han tomado la delantera con un golpe de ventaja.
El noruego, que ganó el ranking Road to Mallorca en 2012 imponiéndose en la Grand Final, entregó una tarjeta con cinco birdies y un eagle desde fuera contra un solo bogey, mientras Nemecz firmaba siete birdies y un bogey. Los dos luchan por la misma meta de conseguir el mejor puesto que les garantice el máximo de torneos en el European Tour el año próximo.
El sudafricano Oliver Bekker es tercero después de una vuelta sin errores y el portugués Ricardo Gouveia, segundo en el Road to Mallorca, comparte el cuarto puesto con los Marcel Schneider y Yannik Paul. Gouveia también tiene la posibilidad de entrar en la historia, porque podría lograr su segundo triunfo en la Grand Final y en el Ranking definitivo, como lograra en 2015.
Ocho jugadores igualan en el séptimo lugar con 3 bajo par, incluyendo al sudafricano Wilco Nienaber, el francés Julien Brun y el sueco Jesper Svensson.
El primer español clasificado es Alfredo García-Heredia, con 2 bajo par, seguido por Angel Hidalgo, con -1, último de los españoles bajo par. Iván Cantero está al par y Santiago Tarrío ha comenzado la final con 1 golpe sobre par.

Deja tu comentario