James Kingston ha conseguido romper la barrera y ha terminado logrando su primera victoria en el Legends Tour, imponiéndose por un golpe en el Sergio Melpignano Senior Italian Open. El sudafricano llegó a la victoria con una primorosa tarjeta final de cuatro bajo par, sin errores sobre el San Domenico Golf, totalizando 11 bajo par para superar en un golpe al sueco Joakim Haeggman, que solo pudo arañar un golpe al campo en la jornada final.
Kingston, que había ganado dos torneos en el European Tour, el más reciente el Mercedes-Benz Championship en 2009, ha vuelto a un círculo de ganadores que ha rozado en numerosas ocasiones, especialmente en 2019 con cuatro segundos puestos.
El campeón, de 55 años, estaba empatado con Haeggman en el tee del 17, donde el sueco hizo bogey y el sudafricano, manteniendo la calma, mantuvo también el primer puesto.
Peter Wilson, con una espectacular tarjeta de 65, siete bajo par, acabaría compartiendo el tercer puesto con los ingleses John Bickerton y David Shacklady y con el italiano Emanuele Canonica.
La pareja de galeses Phillip Price y Stephen Dodd han finalizado en séptimo lugar, con ocho bajo par.
Carl Suneson, con su segundo 68 consecutivo, ha ascendido finalmente al duodécimo lugar, acabando a seis golpes del ganador. José Manuel Carriles, también con 68 en la final, ha terminado decimocuarto con un golpe más. Miguel Angel Martín, igualmente con 68 en la última vuelta, es el último español que ha terminado el torneo bajo par, mejorándolo en dos golpes.

Deja tu comentario