Nathan Kimsey ha ganado su primer título del European Challenge Tour al imponerse en el Le Vaudreuil Golf Challenge celebrado en el campo Golf PGA France du Vaudreuil, pero ha tenido que sufrir lo indecible. El inglés salió a la final con un golpe de ventaja, pero su última tarjeta de 71 golpes no resultó suficiente para ganar y se vio empatado en el primer puesto por el francés Robin Sciot-Siegrist con el birdie que firmó en el 18.
El play-off fue largo porque los tres primeros hoyos los empataron con par, antes de que Kimsey consiguiera un birdie en el 11, cuarto hoyo extra. Para el francés quedó un especial premio de consolación como primer jugador galo en la prueba: una plaza en el the Cazoo Open de France.
El francés Mathieu Decottignies-Lafon firmó una última tarjeta de 64 golpes, ocho bajo par, que suponía su ronda más baja en el circuito y le permitía compartir el tercer puesto con su compatriota Clément Sordet y con el sueco Mikael Lundberg, a dos golpes de los mejores.
El mejor español fue Eduard Rousaud (69), que acabó decimoctavo, con -7, un golpe menos que los firmados por Angel Hidalgo (73). Alejandro del Rey (71) y Víctor García Broto (70) empataron con 4 bajo par.

Deja tu comentario