Billy Horschel mantuvo un duro duelo final con su compatriota Scottie Scheffler, a quien batió por 2&1, conquistando el WGC-Dell Technologies Match Play, su primer título del World Golf Championships.
Previamente el ganador eliminó en semifinales al francés Victor Perez, penúltimo escolló para lograr su primera victoria en el Circuito Europeo, a quien dejó en el camino por 3/2.
En tercera posición acabó el también norteamericano Matt Kuchar, que se impuso al francés en el partido de consolación, por 2/1, a quien le quedó el consuelo de haber cosechado dos top-cinco en cinco participaciones en la prueba.
Cuartofinalistas acabaron Tommy Fleetwood, Brian Harman y los españoles Sergio García y Jon Rahm, perdiendo con Pérez (4/3) y Scheffler (3/1), respectivamente en una eliminatoria en la que no estuvieron finos.
Sergio hizo un espectacular hoyo en uno en el hoyo 4, el segundo día, y menos de 24 después lo repitió Fleetwood.

Deja tu comentario