Garrick Higgo ha hecho historia con su victoria en el Gran Canaria Lopesan Open, ya que logró la victoria número 500 en el European Tour de ex jugadores del European Challenge Tour.
El joven de 21 años, que consiguió su tarjeta del European Tour al ganar el Open de Portugal de 2020, dijo: “Es increíble. Creo que mi éxito es una combinación del Sunshine Tour en casa (Sudáfrica) y luego el Challenge Tour. El Sunshine Tour realmente me dio la plataforma para hacerlo bien y luego recibí un par de invitaciones para jugar en el Challenge Tour. El golf en Europa es difícil, por lo que definitivamente agudiza tu juego”.
Jamie Hodges, director del Challenge Tour, señaló que “Este es otro día memorable en la historia del Challenge Tour. Alcanzar este hito destaca la fuerza perdurable del Challenge Tour, así como su importancia en nuestro deporte.
“No hay mejor campo de entrenamiento para los jugadores y lograr 500 victorias en el European Tour es testimonio de más de 30 años de arduo trabajo por parte de nuestro personal, promotores, patrocinadores, partes interesadas y, por supuesto, nuestros jugadores.
El Challenge Tour se fundó en 1989 y la primera victoria en el European Tour de un exjugador del Challenge Tour llegó de la mano de Per-Ulrik Johansson, ganador en el Renault Belgian Open de 1991.

Deja tu comentario