Angel Hidalgo ha mantenido el buen tono de días anteriores y ha repetido su tercer 68 en el Big Green Egg German Challenge powered by VcG, esta vez con tres birdies sin errores, para situarse segundo en la clasificación, a un solo golpe del mejor resultado para encarar la final con todo el optimismo. Otro tanto puede decirse de Alfredo García-Heredia, que ha conseguido su segundo 67 consecutivo con cuatro birdies, tres de ellos consecutivos del 1 al 3, pasando a compartir el tercer puesto con 8 bajo par, a dos golpes del líder.
El nuevo líder es Lukas Nemecz que en la tercera jornada ha sumado 69 golpes, con tres birdies y un bogey en el Wittelsbacher Golfclub. El austriaco, de 32 años, comenzó su vuelta con dos birdies en los tres primeros hoyos y logró el tercero ya en la segunda mitad, para terminar con 10 bajo par tras un bogey postrero, aunque se mantuvo en primera posición. Ahora quiere aprovechar en la final la experiencia vivida en el Open de Italia, en el que empezó como líder la final y acabó en segunda posición.
En la tercera plaza comparten ilusiones con García-Heredia el sudafricano Hennie du Plessis (cinco birdies y un bogey) y el alemán Matthias Schmid, que terminó con 71 a pesar de padecer dos doble bogeys consecutivos, que descentran la más pintado. Schmid, con cuatro birdies, firmó su segundo 71 consecutivo y sigue manteniendo las aspiraciones de victoria que acumuló con el 63 del primer día.
Santiago Tarrío por fin ha podido superar el par del campo y su 69 (tres birdies y un bogey) le dejan con -2, a tres golpes de entrar en el top-10. Jordi García (71, dos birdies y dos bogeys) y Javier Sainz (70), con cuatro birdies y tres bogeys, comparten el puesto 31, último grupo que mejora el par del torneo. Iván Cantero ha pasado a +3 con una tarjeta que incluye tres bogeys y un doble bogey, con un solitario birdie.

Deja tu comentario