Marcus Helligkilde ha terminado la primera mitad del Vierumäki Finnish Challenge con un liderato de tres golpes, después de una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par, en la que se incluye un hoyo en uno en el 7 que le proporcionó un premio adicional: una Yamaha Nike Motorcycle.
El danés, de 24 años, ganó cinco golpes al Vierumäki Resort en los últimos cuatro hoyos de la primera mitad, con tres birdies y el eagle citado, totalizando 16 bajo par en los 36 hoyos jugados.
Por los segundos nueve, más complicados por el viento que se levantó, Helligkilde estuvo más conservador y salvó la papeleta con un solo bogey, en el 14.
El inglés Todd Clements también finalizó con un resultado de 67 golpes que le ha llevado a compartir el segundo puesto con el sueco Jesper Kennegard que firmó una gran tarjeta de 65, con cinco birdies y un eagle, sin fallo.
Alfredo García-Heredia figura como primer español igualado en octavo lugar, a seis golpes del líder. Esta segunda vuelta finalizó con 69 golpes, producto de tres birdies y un bogey en la primera mitad y un bogey y un eagle en la segunda. Borja Virto suma tres golpes más después de dos bogeys, tres birdies y un eagle.
Con -3 se cerró el corte y en ese grupo entró Iván Cantero con una vuelta de 71 en el que poco brillaron sus cinco birdies porque sumó dos bogeys y un doble bogey.

Deja tu comentario