El danés Joachim B. Hansen ha terminado la primera jornada del AVIV Dubai Championship con una extraordinaria tarjeta de 63 golpes, nueve bajo par, y se ha colocado como primer líder con una ventaja de dos golpes. Hansen aprovechó las buenas condiciones y acumuló cinco birdies en seis hoyos en los primeros nueve del Fire Course at Jumeirah Golf Estates, añadiendo cuatro más en los nueve de vuelta.
El jugador, de 31 años, que guarda su única victoria en el European Tour en el Joburg Open de 2020, necesita ganar o terminar segundo para asegurarse una plaza en el último torneo de la temporada, el DP World Tour Championship.
El final de dos birdies consecutivos proporcionaron a Hansen dos golpes de ventaja sobre cuatro jugadores: los ingleses Andy Sullivan y Paul Waring, el sudafricano Dean Burmester y el campeón defensor, el francés Antoine Rozner.
Alvaro Quirós es el primer español clasificado, compartiendo la undécima posición con 67 golpes, mientras Nacho Elvira y Alejandro Cañizares firmaban un 69. Con 70 acabaron Rafael Cabrera-Bello y Sebastián García Rodríguez, sumando un golpe más Jorge Campillo.

Deja tu comentario