Marc Hammer hizo birdie en el último hoyo para firmar su segunda tarjeta consecutiva con 66 golpes, que le han proporcionado al final su primera victoria en el European Challenge Tour conquistando el Euram Bank Open, aunque la semana anterior había ganado el Weihenstephan Open del Pro Golf Tour.

El alemán, que comenzó en el Golf Club Adamstal a cuatro golpes del líder, hizo tres birdies en cada mitad y dos bogeys en los primeros nueve, totalizando 10 bajo par para superar en dos golpes al francés Pierre Pineau, que había acabado la jornada con 68.

La tercera plaza la han terminado compartiendo cuatro jugadores: el finlandés Oliver Lindell, el escocés Euan Walker, el alemán Freddy Schott y el español Emilio Cuartero, con 7 bajo par. Emilio firmó 70 golpes en la final, con un birdie y un bogey en cada mitad del campo.

Manuel Elvira ha sido séptimo, con un golpe más, con una tarjeta de 68 impactos. Por los primeros nueve acabó al par, con tres birdies, un bogey y un doble bogey, y en la segunda parte sumó dos nuevos birdies, consecutivos en el 12 y 13. Scott Fernández (70) pagó caro el doble bogey del 18, que le hizo pasar del séptimo al decimosegundo puesto. David Borda (70, tras empezar con tres birdies consecutivos) y Javier Sáinz (74, cediendo tres golpes en los tres últimos hoyos), finalizaron empatados con 3 bajo par.


Jesús Ruiz Golf