Joakim Haeggman ha firmado una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, para enfocar la última vuelta del Sergio Melpignano Senior Italian Open como líder en solitario, con dos golpes de ventaja. El sueco, antiguo ganador del Open de España, suma 9 bajo par en el San Domenico Golf, con el sudafricano James Kingston como máximo rival, tras una segunda vuelta de 67 golpes.

Haeggman, con tres victorias en el European Tour y jugador de la Ryder Cup, comenzó el día con bogey pero recuperó de forma brillante con cinco birdies para darse la oportunidad de conseguir su primer triunfo en el Legends Tour.

El inglés John Bickerton y el italiano Emanuele Canonica comparten la tercera posición con 6 bajo par, mientras el ganador del Open Británico Senior, Stephen Dodd, es quinto por delante del defensor del título, Barry Lane, y el inglés Paul Wesselingh.

Carlos Suneson (68) es el único español bajo par, ganando un golpe al par del torneo para clasificarse decimosexto. Con un golpe más, al par total, está José Manuel Carriles (70) y con dos sobre par está ahora Miguel Angel Martín (74).


Jesús Ruiz Golf