Julien Guerrier saldrá a la final del Cazoo Classic, que se está jugando en el Hillside Golf Club, con un golpe de ventaja, que tratará de que sea suficiente para conseguir su primer triunfo en el DP World Tour. El francés, de 37 años, ganador de dos torneos en el Challenge Tour en 2017, comenzó y cerró su vuelta con bogey, pero entre medias acumuló cinco birdies que le permitieron firmar su segundo 69 consecutivo y acabar la jornada como líder, con tres jugadores a un golpe y otros tres, a dos.

Un birdie en el 18 permitió al sueco Jens Dantorp (70) compartir el segundo puesto con el escocés Richie Ramsay (67, con seis birdies y un bogey) y el líder a mitad de torneo, el inglés Paul Waring (72), que remontó hasta acabar al par del día después de haber firmado tres bogeys del 6 al 11.

El sueco Alexander Björk (64, con seis birdies y un eagle, sin errores), el finlandés Sami Välimäki (69, con tres birdies sin errores) y el escocés Grant Forrest (71) comparten la quinta posición, a solo dos golpes del mejor resultado.

Angel Hidalgo es el primer español clasificado, después de firmar su segundo 69 en el torneo. Ayer sumó seis birdies y tres bogeys, para compartir la décima plaza con -8, a cuatro golpes del líder. Nacho Elvira (72), con -6; Santiago Tarrío (73), con -4; Adrián Otaegui (70), con -4; Gonzalo Fernández-Castaño (70), con -3; y Jorge Campillo (73), con -1; son los otros españoles bajo par.


Jesús Ruiz Golf