Richard Green ha vuelto a demostrar la consistencia de que viene haciendo gala para imponerse en el Winstongolf Senior Open, aunque para ello ha tenido que jugar cinco hoyos de desempate con el inglés Phillip Archer.
El australiano está teniendo una extraordinaria temporada de debut en el Legends Tour, con dos victorias, las dos en play-off, la primera en el Jersey Legends, en el que derrotó a Paul Lawrie, ganador del Open Británico de 1999.
Green, de 51 años, comenzó el día a un golpe de Bernhard Langer, líder y favorito, pero remató una vuelta final de 68 golpes, cuatro bajo par, para igualar en cabeza con Phillip Archer, que había firmado un golpe menos en la última jornada.
Green y Archer empataron los cuatro primeros hoyos extras, jugando tres veces el 18 y una el 10, hasta que en el quinto, otra vez el 18, Green hizo birdie con un putt de unos dos metros.
La tercera posición, a dos golpes del mejor resultado, la compartieron Jeev Milkha Singh (67), debutante en el circuito, y el inglés Gary Evans (71), con seis bajo par, por delante del alemán Bernhard Langer, que solo pudo firmar el par de la jornada.
Carl Suneson (72) y José Manuel Carriles (74) fueron los españoles mejor clasificados, en el puesto decimocuarto, a seis golpes del ganador. Juan Quirós (69) acabó con +1, Santiago Luna (72), lo hizo con +2 y Miguel Angel Martín (72), finalizó con seis sobre par.

Deja tu comentario