Una sensacional Emma Talley, que firmó nueve birdies (y dos bogeys) en la segunda jornada, ha ascendido al liderato del ISPS HANDA World Invitational Presented By Modest! Golf que se está jugando en los campos de Galgorm Castle (par 73) y Massereene (par 72), en Irlanda del Norte. La norteamericana ha desbancado a las tres líderes iniciales, dos de las cuales, su compatriota Jennifer Kupcho y la coreana Chella Choi, se han mantenido compartiendo el segundo puesto a tres golpes de la nueva líder. Kupcho y Choi firmaron sendas tarjetas de 69 golpes, con cuatro birdies y un bogey cada una.
La escocesa Gemma Dryburgh, primera también tras los 18 hoyos iniciales, ha pasado a compartir el cuarto puesto con una tarjeta de 70 golpes, con seis aciertos y cuatro errores, a un golpe de sus compañeras previas y a cuatro de la nueva mejor marca del torneo. La inglesa Charley Hull ha igualado con Dryburgh al firmar su segundo 68 consecutivo con nueve primeros hoyos brillantes, en los que sumó cinco birdies, por un bogey en la segunda mitad.
Las españolas siguen con un torneo gris y sólo María Hernández ha terminado la mitad del torneo bajo par (-1) gracias a su segunda tarjeta de 72, con dos birdies y un bogey. Igualando el par de los 36 hoyos, resultado límite para pasar el corte, contamos con Marta Martín (dos birdies y otros tantos bogeys), Nuria Iturrioz (cuatro birdies y tres bogeys) y Silvia Bañón, también con cuatro birdies y tres bogeys.

Deja tu comentario