Lucas Glover, con una extraordinaria cuarta vuelta de 64 golpes (ocho birdies y un bogey), ha dado el zarpazo en el último momento y se ha proclamado campeón del John Deere con 19 bajo par, el que significa su cuarto triunfo en el Circuito Americano. Glover, que había ganado su último torneo (el Wells Fargo Championship) en mayo del 2011, ha superado en dos golpes a sus compatriotas Ryan Moore (segundo 68 consecutivo) y Kevin Na (68, su tarjeta más alta de la semana), empatados segundos, que superaron en un golpe a cuatro jugadores que compartieron el cuarto puesto, entre ellos el colombiano Sebastián Muñoz, primer no norteamericano en la clasificación.
Precisamente el colombiano había salido como líder a la final, pero el par que consiguió no le sirvió para aspirar a ganar, quedando a tres golpes del mejor resultado.
Rafael Cabrera-Bello ha firmado 70 para que sus vueltas sean capicúas (70 66 66 70) y quedar instalado en el puesto 23 final, con -12, a siete golpes del ganador. Su final de campeonato dejó buenas sensaciones, con 3 birdies en los últimos nueve hoyos.

Deja tu comentario