El noruego Kristian Krogh Johannessen ha tomado el liderato tras la tercera jornada en el Real D+D Czech Challenge que se está disputando en la República Checa, con un golpe de ventaja sobre el finlandés Roope Kakko y el francés Julien Brun.
Krogh Johannessen, que ya ha sumado dos top-10 en la presente temporada, totaliza 15 bajo par después del 66 que ha firmado en esta tercera vuelta, con siete birdies y un solo bogey, en el 17, segundo que comete en los 54 hoyos disputados. Comenzó el día tercero, tras García-Heredia y el sueco Christofer Blomstrand, pero sus cuatro birdies en los nueve primeros le colocaron en cabeza, manteniéndose líder al final del día en una clasificación muy apretada en los primeros puestos, con nueve jugadores en un escaso margen de dos golpes.
Los españoles todavía guardan serias opciones de victoria, puesto que Alfredo García-Heredia y Borja Virto suman 13 bajo par cara a la final. Alfredo tuvo su momento negro finalizando la vuelta, con un doble bogey en el 15 y un bogey en el 18, mientras Virto, por su parte, igualaba la tarjeta del líder con siete birdies y un bogey que le han relanzado en la clasificación.
Un poco más abajo, decimocuartos, a seis golpes del líder, comparten plaza Santiago Tarrio (cinco birdies y un bogey en esta tercera etapa) y Eduard Rousaud, con cinco birdies y tres bogeys, dos consecutivos en el 16 y 17.
Más alejados están Jordi García del Moral, tras su segundo par consecutivo, y Jacobo Pastor, que con dos birdies y un bogey acumula un total de 3 bajo par.

Deja tu comentario