Marcus Helligkilde cuenta con dos golpes de ventaja a mitad de torneo en el B-NL Challenge Trophy, después de una segunda tarjeta de 70 golpes en el The Dutch. Helligkilde, líder tras el primer día, aumentó su ventaja con un eagle en el 6, pero compensó este acierto con un doble bogey en el 12 y solo pudo acabar ganando un golpe al campo con el birdie que logró en el 18.
El danés, con -9 en el total, tiene dos golpes de ventaja sobre el alemán Hurly Long y el francés Clément Berardo, que firmaron idéntica tarjeta de 66 golpes.
Ocho jugadores comparten la cuarta plaza con seis bajo par, incluyendo al ganador del Range Servant Challenge, Craig Howie, y al sueco Jesper Svensson, que hizo unos primeros nueve espléndidos con seis birdies consecutivos del 4 al 9, aunque los segundos nueve los acabó con dos sobre par con un doble bogey en el 16 y un bogey en el 18.
Entre esos ocho jugadores se encuentra el español Alfredo García-Heredia, que ha ganado otros dos golpes al campo con cuatro birdies y dos bogeys. En el grupo siguiente, con -5, está clasificado Iván Cantero después de una jornada con cinco birdies y dos bogeys. Dos jugadores están con -2, Scott Fernández (72) y Javier Sáinz (71), mientras Santiago Tarrío, que no tuvo su día y firmó 74 golpes, y Borja Virto (71), comparten posición con un golpe bajo par en el total.

Deja tu comentario