Al término del BMW PGA Championship, el capitán europeo, Padraig Harrington, ha anunciado las tres opciones directas para conformar definitivamente el equipo europeo que defenderá la Ryder Cup en Estados Unidos del 24 al 26 de septiembre, en Whistling Straits.
Harrington se ha decidido por incluir en el equipo a Sergio García, Ian Poulter y Shane Lowry, que se unen a los nueve que se habían clasificado automáticamente: Paul Casey, Matt Fitzpatrick, Tommy Fleetwood, Tyrrell Hatton, Viktor Hovland, Rory McIlroy, Jon Rahm, Lee Westwood y Bernd Wiesberger.
García y Poulter son dos veteranos en la competición en la que han mostrado un enorme rendimiento, con 40,5 puntos sumados entre los dos, de los cuales 25,5 corresponden al español, el jugador que más puntos ha otorgado a Europa históricamente. Lowry, ganador del Open Británico de 2019, es debutante, igual que lo son Hovland y Wiesberger, los tres novatos europeos.
Sergio García jugará su décima Ryder Cup tras debutar en 1999, mientras Poulter, que está invicto en los individuales, jugará por séptima vez con el combinado europeo.

Deja tu comentario