Todo el mundo habla de lo distinto que se presenta Augusta respecto del estado en que lo jugaron los protagonistas la edición anterior, que tuvo lugar en noviembre de 2020, unas fechas absolutamente atípicas para el que tradicionalmente es el primer major del año. Pero posiblemente nadie mejor para detallar las diferencias que Christiaan Bezuidenhout, que debutó en el Masters hace cinco meses y ahora ha vuelto al mítico campo en sus fechas tradicionales de abril.
“En noviembre se jugaba un campo más blando y más largo. Ahora hay algunos sitios donde puedes llegar a green con un hierro 7, cuando en noviembre estabas jugando un hierro 4 para llegar a bandera. Es totalmente diferente la manera de gestionar el campo, pero cuando estás con posibilidades de hacer birdie, puedes hacerlos y en otros casos, major respeta al hoyo y limítate a terminarlo”.
Después de acabar entre los 40 primeros el año pasado y de una primera vuelta prometedora, parece que Bezuidenhout puede jugar Augusta sin importarle las condiciones en que se presente.

Deja tu comentario