Harris English ha aguantado el ataque de Bryson DeChambeau en la tercera vuelta del WGC-FedEx St Jude Invitational y con una tarjeta de 65 golpes, sin ningún bogey, mantiene dos golpes de ventaja cara a la última vuelta y sigue aspirando a lograr su primera victoria en un World Golf Championship.
English sintió la presión que ejerció DeChambeau con su 63 (ocho birdies y un bogey), pero se recompuso y con dos birdies en los tres últimos hoyos mantuvo el liderato, camino de una posible victoria siendo líder de principio a fin, con lo que sería el cuarto jugador que lo consigue en la actual temporada europea, tras Bernd Wiesberger, Lucas Herbert y Nacho Elvira. El norteamericano, de 32 años, ya ganó esta prueba en 2013 y desde entonces ha elevado su palmarés a cuatro victorias, dos este mismo año.
El australiano Cameron Smith ha igualado a DeChambeau en la segunda posición tras firmar una brillante tarjeta de 65 golpes con siete birdies, que le permiten dos golpes de ventaja sobre el mexicano Abraham Ancer, los mismos que éste perdió en los dos últimos hoyos del día, estropeando una vuelta hasta entonces perfecta con cinco birdies.
El inglés Ian Poulter sigue en las alturas, ahora quinto a cinco golpes del líder, por delante de Dustin Johnson, ex número 1 mundial, y el sudafricano Louis Oosthuizen, entre otros.
Sergio García firmó una de las mejores vueltas del día en el TPC Southwind y su 65 le ha permitido ascender al puesto 17, con -7 en el total. El castellonense, que cada día va firmando una tarjeta más baja, sumó dos bogeys y siete birdies, cuatro de ellos en cinco hoyos de una segunda parte impecable.

Deja tu comentario