El norteamericano Harris English ha confirmado que no han sido casualidad sus dos victorias en la presente temporada y ha presentado una segunda tarjeta de 65 para mantener el liderato en el WGC-FedEx St Jude Invitational, sacando dos golpes de ventaja al mexicano Abraham Ancer y al australiano Cameron Smith, que rompió el TPC Southwind con 18 putts y 62 golpes en esta segunda jornada.
Ian Poulter, ganador de dos World Golf Championships, se ha colocado cuarto a tres golpes del líder, peleando por encontrar su mejor versión para poder formar parte del equipo europeo de la Ryder Cup, su gran objetivo. Poulter comparte posición con los norteamericanos Sam Burns y Scottie Scheffler, con un golpe de ventaja sobre el también norteamericano Bryson DeChambeau y el sudafricano Louis Oosthuizen (tercero en el ranking Race to Dubai, con tres top-3 en los últimos cuatro majors que ha jugado), que acabó con una tarjeta libre de bogeys de 64 golpes.
Sergio García ha entregado una tarjeta de 68, dos bajo par, con cinco birdies y tres bogeys, para clasificarse en el puesto 38, a once golpes del líder.

Deja tu comentario