Después de una sensacional jornada de juego, el francés Paul Elissade ha tomado el relevo en el primer puesto del Gösser Open con una tarjeta de 63 golpes (-9) que le colocan con -15 en el total, superando por un golpe a su compatriota Franck Medale. Elissade consiguió nueve birdies y estuvo a punto de lograr el décimo, pero se le escapó por poco en el último hoyo del Golf Club Erzherzog Johann, donde se está disputando esta prueba del Alps Tour.
Su principal rival, Medale, ganador del Open de la Mirabelle d’Or en junio pasado, estuvo por momentos como líder cuando terminó su vuelta con siete birdies y sin errores, que le hacían sumar 14 bajo par.
Con dos golpes más aparece el escocés Ryan Lumsden, que continúa con una gran racha de resultados, con dos victorias ya esta temporada. Siete birdies mantienen al escocés en disposición de lograr su tercer triunfo.
Daniel Berná, uno de los líderes de la primera jornada, ha caído a compartir la quinta plaza a cuatro golpes del mejor resultado, con -11, mientras Joel Moscatel, quinto ayer, ahora es séptimo con un bogey en cada mitad del campo, separado por cinco golpes del primero.
Alfonso Buendia está undécimo con -8, Álvaro Hernández está en el siguiente grupo con -7, en el puesto 29 igualan Gonzalo Vicente Elena y Víctor García Broto, con -5, y Javier Sáinz, Alvaro Veiga, Iñigo Carmona y Oriol Más cierran el grupo de españoles que siguen en competición, con -3.
El corte se ha establecido en -3 (141), tras el que siguen en juego 40 profesionales y 19 amateurs para disputar la final.

Deja tu comentario