El sueco Henrik Stenson ha ganado el Bedminster Invitational, tercer torneo de la novedosa serie LIV Golf, que se disputó en el Trump National, campo propiedad del expresidente estadounidense Donald Trump, con 25 millones de dólares en premios.
Stenson, que acaba de perder su puesto de capitán del equipo europeo para la Ryder Cup de 2023 por su participación en este nuevo circuito, obtuvo enormes dividendos en este debut en su nuevo circuito, con cuatro millones de dólares como premio, tras entregar en la final su segundo 69 consecutivo (-2), con tres birdies y un bogey, para totalizar 202 (-11).
El sueco, que salió a la final con tres golpes de ventaja y no permitió que nadie se acercara a menos de dos durante la ronda final, dejó atrás a los estadounidenses Dustin Johnson y Matthew Wolff, que sumaron dos golpes más que el ganador. Johnson acabó con 68 (cuatro birdies y un bogey), mientras Wolff (64) remontó en la final pero se quedó corto con sus cinco birdies y un eagle, sin errores
El mexicano Carlos Ortiz finalizó cuarto con 205 golpes (-8), mientras que Sergio García (69) igualaba en sexta posición con otros cuatro jugadores, entre ellos Lee Westwood (71), todos con 209 (-4).

Deja tu comentario