El ISPS Handa Championship será el primero de los cuatro torneos del DP World Tour que se disputan este año en España, y tendrá lugar del 21 al 24 de abril en el recorrido Lakes de Infitium, con una bolsa de dos millones de dólares en premios. Los directivos del DP World Tour no dudaron en traer a Tarragona a los mejores golfistas de Europa tras la cancelación del torneo en Japón, cuyo patrocinador tomó la decisión de seguir adelante con el torneo en nuestro país.

Se disputará en el recorrido Lakes, diseñado por Greg Norman, que cuenta con 14 lagos y humedales que representan uno de los ecosistemas más importantes de la región y que será un verdadero reto para los golfistas durante la competición.

Agustín García Pascual, Director de Negocio de Infinitum asegura que «Es un momento muy emocionante para nosotros y un gran respaldo a nuestra visión de futuro. Tenemos una relación con el DP World Tour que se remonta bastantes años atrás, y este nuevo evento será el escenario perfecto para mostrar nuestra oferta de golf a una audiencia a nivel global«.

La colaboración comenzó en 2012, cuando Tarragona fue por primera vez sede de la segunda fase de la Escuela de Clasificación del Tour donde arrancaron su carrera profesional grandes jugadores del Tour.


Jesús Ruiz Golf