Tadeáš Tetak presentó una sensacional tarjeta de ocho bajo par, 64 golpes, sin errores, que le han convertido en el primer líder del Big Green Egg German Challenge powered by VcG. El eslovaco aprovechó unas favorables condiciones por la tarde en el Wittelsbacher Golfclub para superar por un golpe al español Manuel Elvira, segundo con 7 bajo par. Elvira hizo unos primeros nueve impecables, con seis birdies, mientras en los segundos sumó dos birdies más y un bogey.
El inglés Daniel Brown y el polaco Mateusz Gradecki comparten la tercera plaza a dos golpes del líder y en la quinta posición igualan con 5 bajo par el norirlandés Tom McKibbin, el alemán Max Schmitt y el español Iván Cantero, que bordó el golf en los nueve primeros, con cinco birdies y un eagle, mientras en los segundos nueve acumuló dos bogeys consecutivos (10 y 11) y siete pares.
En la octava posición hay una acumulación de nueve jugadores con 4 bajo par, entre ellos dos españoles: Alejandro del Rey (seis birdies y dos bogeys) y Borja Virto, con cinco birdies y un bogey.
David Borda y Javier Sainz (-2) y Scott Fernández y Eduard Rousaud (-1), completaron el grupo de españoles bajo par.

Deja tu comentario