Tras comenzar la segunda vuelta compartiendo la tercera posición, el equipo de De Roey (Manon De Roey, Carmen Alonso, Elina Nummenpaa y el amateur Nic Davies) se ha convertido en el nuevo líder del Aramco Team Series – Jeddah al conseguir un parcial de 20 bajo par. Comenzaron por el 10 y en esa mitad acabaron con 8 bajo par, en parte gracias al eagle de De Roey en el 18, pero fue en la primera mitad del campo donde sacaron más renta, apoyados en la aportación del amateur, con dos birdies (eagles netos).
Entras las salidas de la mañana se produjo la mejor tarjeta del día, conseguida por el equipo Kyriacou con 22 bajo par, que también es la vuelta más baja de un equipo a lo largo del año en las Aramco Team Series. Con este resultado se han colocado segundos con 35 bajo par total, a dos puntos del grupo líder.
El equipo de Georgia Hall, primer clasificado tras la jornada inicial, han descendido al tercer lugar con un parcial de 15 bajo par y un acumulado de 34 abajo. Con un golpe menos figura cuarto el equipo de Carlota Ciganda.
La competición individual sigue comandada por la alemana Olivia Cowan, con 13 bajo par, tras una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par. Con un eagle, seis birdies y un bogey la alemana es líder ahora en solitario, mientras su compañera de liderato el primer día, Georgia Hall, ahora es tercera con -11. Entremedias, a un golpe del primer puesto, ahora es segunda la argentina Magdalena Simmermacher, quien también presentó 66 golpes el segundo día.
Bronte Law, ganadora del Dubai Moonlight Classic recientemente celebrado, consiguió la mejor vuelta del día, 64, ascendiendo a compartir el tercer puesto.
La australiana Stephanie Kyriacou es quinta con una segunda tarjeta de 65 (-7), empatada a 10 bajo par total con Carlota Ciganda y con la campeona del Race to Costa del Sol 2021, Atthaya Thitikul.

Deja tu comentario