El European Tour ha anunciado que el Open de Austria se jugará del 15 al 18 de abril, fechas que ha dejado libres el Open de Tenerife al desplazarse dos semanas más tarde. El torneo se jugará en el Diamond Country Club, en Atzenbrugg.
El torneo regresa al calendario del Tour Europeo después de jugarse por última vez en julio de 2020, cuando marcó la reanudación del Tour luego tras la suspensión de tres meses debido a la pandemia de COVID-19.
Keith Pelley, director ejecutivo del European Tour, dijo: “Durante la pandemia, hemos tenido que ser ágiles con nuestra programación y el anuncio de hoy es otro ejemplo de ello.
“Estamos naturalmente agradecidos a Diamond Country Club y a la Federación Austriaca de Golf por ayudarnos una vez más a continuar brindando un calendario completo y oportunidades de juego para nuestros miembros.
El Open de Austria se jugó por primera vez en el Tour Europeo en 1990, cuya edición acabó ganando Bernhard Langer.
El torneo de este año será la 22ª edición y la undécima vez consecutiva que se juega en el Diamond Country Club, en Atzenbrugg, cerca de Viena. El escocés Marc Warren se convirtió en el último ganador en julio pasado, terminando con un golpe de ventaja sobre el alemán Marcel Schneider en la que fue su primera victoria en el Tour Europeo en seis años.

Deja tu comentario