Amigos y rivales. Jérôme Lando Casanova y Julien Brun han firmado sendas tarjetas de 66 golpes para totalizar 12 bajo par y liderar el Open de Bretagne con cuatro golpes de ventaja cara a la ronda final.
Lando Casanova ha completado 54 hoyos sin hacer un solo bogey y sigue firma con la esperanza de ganar en su país, mientras Brun, compañero de partido, ha igualado su vuelta con seis birdies y dos bogeys bajo unas condiciones húmedas y ventosas en el Golf Bluegreen Pléneuf Val André. Casanova reconoció que era difícil pelear con las condiciones climatológicas del día, pero que le ha ayudado jugar con su compatriota y amigo “y mi actitud de ser paciente y mantenerme concentrado hasta el final. Estar en disposición de ganar un torneo en Francia es especial y espero que en la final no llueva y el público pueda venir y disfrutar con el juego”.
Brun, por su parte, aseguraba que “nunca es fácil estar en cabeza cuando empiezas una vuelta y esa es la clave del torneo. Para nosotros ha sido bueno jugar juntos, porque nos animábamos uno al otro en cada hoyo”.
Tras los dos jugadores franceses figuran con 8 bajo par el norteamericano Chase Hanna (69) y el austriaco Niklas Regner (67).
El primer español clasificado es Santiago Tarrío, con una extraordinaria vuelta de 65 golpes que le ha impulsado en la clasificación. Ahora es séptimo, a cinco golpes del mejor resultado.
Alejandro del Rey comparte el noveno puesto en la clasificación con -5, después de una jornada muy trabajada que comenzó con doble bogey y terminó al par. Cuatro birdies y un eagle compensaron los cuatro bogeys para seguir dentro del top-10.
Lucas Vacarisas tuvo diez hoyos para la esperanza, con seis birdies, pero un doble bogey en el 14 y un bogey en el 16 estropearon un recorrido que pintaba extraordinario y terminó con un muy buen 66.

Deja tu comentario