La inglesa Jody Ewart Shadoff y la surcoreana So Yeon Ryu se han puesto al frente del Shoprite LPGA Classic al término de la primera vuelta, presentando una tarjeta de 65 golpes, 6 bajo par. Yeon Ryu acumuló cinco birdies, un bogey y un eagle, mientras la británica igualaba en el primer puesto con cuatro birdies y un eagle, sin cometer errores.
A continuación tienen un nutrido grupo de ocho jugadoras a un solo golpe, en el que aparece la única americana entre las diez primeras, Amy Olson, que supo sacar cinco birdies sin cometer fallos. Y detrás, para hacerse una idea de lo competido que está el podio, hay nada menos que otras diez jugadoras empatadas a -4, a dos golpes de las líderes.
Azahara Muñoz no ha comenzado muy bien el torneo, finalizando su primera vuelta con 72 golpes, uno sobre par, completando su tarjeta con cinco birdies, cuatro bogeys y un doble bogey. El comienzo de la malagueña no pudo ser más descorazonador, con cuatro sobre par en el hoyo 6 y uno más terminado el 12. Sin embargo, sacó fuerzas de flaqueza y sumó cuatro birdies del 3 al 18, tres consecutivos en los últimos tres hoyos del campo de Galloway. Más cómoda en la clasificación, con -1, está Luna Sobrón, que acabó su primera vuelta con 70 golpes, acumulando diecisiete pares.

Deja tu comentario