Rafael Cabrera-Bello no ha podido pasar el corte en el Nationwide Children´s Hospital, al terminar los primeros 36 hoyos igualado con el par total del campo. El español, a lo largo de la segunda jornada, completó los 18 hoyos con dos bajo par, con un birdie en cada mitad del campo, pero resultó insuficiente para seguir en competición, ya que el corte se estableció dando entrada a quienes presentaban un máximo de -3.

Los líderes son el alemán Stephan Jaeger y el norteamericano David Lipsky, que acumulan 10 golpes bajo par, con un golpe de ventaja sobre un grupo de siete jugadores. A continuación hay otro grupo de seis jugadores con -8 compartiendo la décima posición, lo que da idea de lo comprimida que está la tabla y de los muchos cambios que se pueden producir todavía.

Jaeger, después del extraordinario 63 de la primera vuelta, tuvo una segunda más conservadora en la que sumó tres birdies y un bogey para seguir empatado con Lipsky. El norteamericano, también con 63 golpes el primer día, ha sumado 69 golpes en la segunda ronda con cuatro birdies y dos bogeys.


Jesús Ruiz Golf