La mexicana Maria Fassi continúa al mando del Dubai Moonlight Classic presented by EGA, pero ahora empatada a 10 bajo par con la sueca Jessica Karlsson, que ha terminado top-10 en Francia y en España en las últimas seis semanas. Esta vez la magia con el putt se le escapó a la olímpica mexicana y con tres birdies y dos bogeys despachó una vuelta que no le dejó las mejores sensaciones. Junto a ella, Karlsson, autora de un 68 con cinco birdies y un bogey que le ha permitido pasar a compartir el liderato, mientras la sudafricana Lee-Anne Pace, segunda ayer, ha peleado con una vuelta de montaña rusa en la que ha sumado cinco birdies y cuatro bogeys. Al final, 71 golpes para seguir a uno de las líderes, ahora desde la tercera posición.
Dos jugadoras comparten la cuarta plaza a dos golpes del mejor resultado: Pajaree Anannarukarn, ganadora del ISPS Handa World Invitational y Olivia Cowan.
Nuria Iturrioz, con una buena vuelta de 68 golpes, ha pasado a compartir la sexta plaza, a tres golpes de la cabeza, tratando de renovar su victoria de 2019. Nuria, con seis birdies y dos bogeys, totaliza 7 bajo par junto a otras cinco jugadoras: las hermanas tailandesas Jutanugarn, la galesa Lydia Hall, Bronte Law, componente del equipo ganador de la Solheim Cup, y la finlandesa Ursula Wikstrom, autora de la mejor vuelta del día, con 66 golpes. Carmen Alonso es la segunda española clasificada, decimocuarta, a dos golpes de Nuria, tras una segunda tarjeta de 71 golpes, con dos birdies y un bogey, mientras María Hernández cierra el grupo de españolas bajo par, con una segunda vuelta al par, con un birdie y un bogey.
La alemana Esther Henseleit ha igualado la mejor tarjeta de la jornada (66), ascendiendo el decimosegundo lugar.

Deja tu comentario