La inglesa Annabel Dimmock ha comenzado la defensa de su título Jabra Ladies Open de la mejor manera posible, liderando con solvencia el torneo tras la primera vuelta en el Evian Resort Golf Club.

La campeona defensora, profesional desde 2015, que esta semana lleva como caddie a su padre, ha logrado un magnífico 67 para situarse con un golpe de ventaja sobre la alemana Olivia Cowan. Sus 4 bajo par los firmó con cinco birdies y un único bogey.

La alemana, por su parte, logró la misma producción de birdies (cinco), pero cometió dos bogeys casi consecutivos, en el 14 y 16.

Entre las trece jugadoras que han conseguido acabar la primera jornada bajo par se encuentra la española Laura Gómez Ruiz, que contra los dos bogeys que cometió presentó un birdie en el 4 y un eagle en el 9.

También, entre esa docena de jugadoras bajo par, se encuentra la francesa de 18 años Lucie Malchirand, reciente ganadora del Open de Italia y que juega ahora su primer torneo como profesional, presentando una primera tarjeta de 69 golpes, con tres birdies y un bogey. También con -2 se encuentra la tailandesa Atthaya Thitikul, la jugadora más joven que ha ganado un torneo del LET, y la eslovena Pia Babnik, el miembro más joven del LET.


Jesús Ruiz Golf