Al término de la segunda vuelta del Big Green Egg German Challenge powered by VcG hay un triple empate en cabeza, con Alejandro del Rey, Manuel Elvira y el polaco Mateusz Gradecki liderando la participación en el Wittelsbacher Golfclub.
Alejandro comenzó con un estrepitoso triple bogey en su primer hoyo (salió por el 10), pero lejos de perder la cabeza se recompuso maravillosamente con una racha de tres birdies y un eagle del 13 al 16, y con un nuevo birdie en el 18. En los primeros nueve sumó tres birdies más, para un 66 que le permiten totalizar 10 bajo par, el mejor resultado del torneo, haciendo recordar que mantiene el récord de la vuelta más baja en el European Challenge Tour con el 14 bajo par (58 golpes) que firmó en el Swiss Challenge del año pasado.
Junto a él, Manuel Elvira con un 69 producto de una vuelta muy movida, con cuatro bogeys y siete birdies, y el polaco Gradecki, que comenzó con un eagle, se frenó un poco con un bogey en el 2 y ya solo se movió del par en tres ocasiones, en todas ellas con birdie.
Tadeáš Tetak, el primer líder, ha descendido al cuarto puesto con una desventaja de un golpe (71), mientras el francés Robin Sciot-Siegrist es quinto, con -8.
Javier Sainz (69, con cuatro birdies y un bogey) y Borja Virto (71, con dos birdies y un bogey) igualan en decimotercera posición, a cinco golpes del mejor resultado, al tiempo que Eduard Rousaud (69, cinco birdies y dos bogeys) es vigésimo con un golpe más.

Deja tu comentario