El español Daniel Berná y el francés Tom Vaillant han terminado la segunda jornada coliderando el Aravell Golf Open by Crèdit Andorrà, con 14 bajo par. A un golpe se ha colocado Eemil Alajarvi y en cuarto lugar figura el irlandés Gary Hurley, ya a tres golpes del mejor resultado. Vince Van Veen y Manuel Morugán comparten la quinta plaza con 10 bajo par.

Antes de iniciarse la segunda jornada hubo que completar la primera, que había quedado inconclusa por falta de luz, y cuando se jugaron los hoyos pendientes la clasificación se cerró con el liderato de Daniel Berná, autor del nuevo récord del campo con 61 golpes, 10 bajo par, aventajando en uno a Eemil Alajarvi y en dos a Tom Vaillant.

En esta segunda jornada Daniel Berná, profesional desde 2015, mantuvo el liderato con una tarjeta de 67 golpes, aunque no pudo evitar que le igualara Vaillant en cabeza. Vaillant, ganador la semana pasada, tuvo una segunda vuelta limpia de bogeys y su 65 le impulsó a igualar en el primer puesto de la tabla.

Manuel Morugán, ganador del Abruzzo Alps Open este año, entregó la tarjeta más baja de la segunda jornada con 63 golpes, 8 bajo par, que le ha hecho remontar hasta compartir el quinto puesto.

Un total de 50 jugadores, incluyendo 7 amateurs, han pasado el corte que se cerró en -1.


Jesús Ruiz Golf