Jérôme Lando Casanova ha firmado su segunda tarjeta libre de bogeys para empatar con Julien Brun en el primer puesto del Open de Bretagne, ambos con 8 bajo par, manteniendo la esperanza de un triunfo local.

Lando Casanova, 35 años, hizo tres birdies el primer día y cinco el segundo demostrando un gran estado de forma, mientras su compatriota ha firmado un bogey el primer día y dos el segundo para llegar al mismo resultado en cabeza, con la esperanza de que la confianza en su juego les dure el fin de semana.

La pareja de líderes llevan un golpe de ventaja sobre cuatro jugadores: el norteamericano Chase Hanna, el sudafricano Hennie Du Plessis, el galés David Boote y el inglés Jonathan Thomson.    

El Open de Bretagne ha establecido entrada libre a los espectadores para que vivan la experiencia de ver el golf jugando en un links, algo que ha entusiasmado a Brun que señala como un plus añadido ver espectadores en el campo aun cuando llovía.

Por parte española contamos con dos jugadores entre los diez primeros: Emilio Cuartero, séptimo, con -6 después de una jornada abundante en birdies (ocho en total, aunque pinchó en tres hoyos) y Alejandro del Rey, que comparte el noveno lugar a tres golpes de los líderes después de una ronda en la que sumó cuatro birdies y un bogey.

El corte se ha establecido al par del torneo.


Jesús Ruiz Golf