Cuatro jugadoras han terminado en cabeza la primera jornada del Montauban Ladies Open, con un resultado de 69 golpes, tres bajo par: la neozelandesa Momoka Kobori, la holandesa Anouk Sohier, y las escocesas Tara Mactaggart y Hannah McCook figuran en lo alto de la tabla en el Golf de Montauban.
Sohier fue la primera en ocupar la primera posición, comenzando con dos birdies antes de una racha de bogey-birdie-doble bogey de la que se recuperó espléndidamente en los segundos nueve, con tres birdies.
Mactaggart también firmó su tarjeta más baja de la temporada con un sólido arranque de dos birdies consecutivos en la apertura, a los que añadió otros dos más tarde.
McCook, que ha estado dos años alejada de la competición, sumó cinco birdies del 6 al 12, aunque luego perdió dos golpes al final de la vuelta.
La primera vuelta de Kobori en Europa no ha podido tener mejor final, firmando cinco birdies a lo largo del día, haciendo buena su idea de pasar en Europa el invierno de Nueva Zelanda.
La australiana Kristalle Blum y la sueca Anna Magnusson están igualadas en quinta posición a un golpe del mejor resultado, mientras en el séptimo puesto, con un golpe bajo par, han terminado seis jugadoras: la sueca Celine Karlung, la noruega Stina Resen, las francesas Anais Meyssonnier y Lucie Andre y las españolas Marta Pérez y Noemí Jiménez.

Deja tu comentario