Con tres golpes bajo par en cada mitad del campo de Golf Club Crans-sur-Sierre, el norteamericano Sean Crocker ha firmado una impresionante tarjeta de 64 golpes para pasar a compartir el liderato del Omega European Masters con el italiano Renato Paratore, para afrontar la final con un golpe de ventaja sobre tres jugadores y de dos sobre otro grupo de tres jugadores. Para dar más emoción a los últimos 18 hoyos, hay seis jugadores compartiendo el noveno puesto con -7, a tres golpes del mejor resultado.
Tiene mayor mérito la vuelta de Crocker por las difíciles condiciones del día, con frío y viento, que no han sido óbice para que presentara el mejor score del día, con seis birdies, un eagle y dos bogeys, el primero en el hoyo 1 precisamente.
Paratore se ha mantenido en el primer puesto a duras penas, con un birdie desde el bunker en el 14 y otro consecutivo en el 15, que le han permitido terminar la vuelta con un golpe bajo par.
En el tercer puesto, con todas las posibilidades abiertas, comparten 9 bajo par los ingleses Matthew Jordan y Ross McGowan y el español Jorge Campillo, que se recuperó de un mal inicio con dos bogeys hasta el hoyo 6 y enlazó tres birdies consecutivos en la segunda mitad, del 13 al 15, para completar una vuelta de un golpe bajo par y mantenerse en la lucha directa por el triunfo.
El sudafricano Dean Burmester, líder al comienzo del día, tuvo un comienzo horroroso con doble bogey en el 1 y dos bogeys en el 4 y 5. Sin embargo, al final de la jornada, salvó el compromiso con 73 golpes, tres sobre par, que le mantienen a dos golpes del liderato.
Nacho Elvira había perdido tres golpes terminado el 4, pero en el resto de la ronda firmó siete birdies y un solo bogey más, acabando con 67 que le colocan en el puesto 21, a cinco golpes de los líderes.
Miguel Angel Jiménez ha tirado en cuatro hoyos su posible recuperación. Entre el 10 y el 13 ha perdido cuatro golpes, los mismos que ha ganado al acabar el día en el resto de hoyos, con lo que su 70 le mantiene con -4, a seis golpes de la cabeza.

Deja tu comentario