Una fantástica vuelta de 64 golpes, incluyendo un hoyo en uno, ha permitido a Ugo Coussaud pasar al frente de la clasificación en el D+D REAL Czech Challenge, con dos golpes de ventaja. El francés, que comenzó la jornada con tres birdies consecutivos antes de hacer hoyo en uno en el 4, ha cambiado por completo el panorama de los primeros puestos. Después sumó dos birdies más para acabar los nueve primeros con 28 golpes, siete bajo par, el resultado más bajo de la semana en nueve hoyos.
En los segundos nueve sumó un bogey a sus ocho pares para mantener a flote sus esperanzas de lograr su primera victoria en el European Challenge Tour.
Dos golpes detrás de Coussaud está el danés Nicolai Kristensen, que firmó una tarjeta récord de 63 golpes, con nueve birdies y dos bogeys, para superar por dos golpes a su compatriota Martin Simonsen, que completó una vuelta muy sólida de seis bajo par, con seis birdies.
Alejandro del Rey es el mejor español compartiendo la cuarta plaza con 7 bajo par, a cinco golpes del mejor resultado, tras una vuelta de 67 golpes, con cuatro birdies y un bogey. Javier Sainz suma un golpe más después de firmar cinco birdies y dos bogeys, compartiendo el octavo lugar.
Iván Cantero (70) y Eduard Roussaud (68) igualan con -3 en el total y con un golpe más figura Manuel Elvira, que ha firmado su segundo 68 consecutivo.

Deja tu comentario