El francés Antoine Rozner logró convertir un fantástico putt de casi 20 metros en el último hoyo para adjudicarse la victoria en el Commercial Bank Qatar Masters, logrando su segunda victoria en el Circuito Europeo.
Rozner salió a la final a tres golpes del líder, Darren Fichardt, y compartió con Guido Migliozzi la cabeza de la tabla en la final, pareciendo que la pugna acabaría en un desempate.
Gaganjeet Bhullar, de India, y Darren Fichardt, de Sudáfrica, terminaron junto a Migliozzi a un golpe del ganador, dos por encima del galés Jamie Donaldson y el inglés Richard McEvoy .
Esta victoria de Rozner es la segunda en sus últimos seis eventos y se produce solo tres meses después de su primera victoria en el torneo en Dubai, convirtiéndose en el francés que más rápido ha repetido victoria en el Tour.
«Ganar un torneo de golf es la mejor sensación del mundo, así que hacerlo de esta manera, con un putt tan largo en el último… ni en sueños había pensado nada como esto”, manifestó.
Jorge Campillo fue el mejor español clasificado, en el puesto 28, con 1 sobre par en el total, a cuatro golpes del ganador. Gonzalo Fernández-Castaño acabó con cuatro golpes más, pagando caro el 78 de la tercera vuelta. Un golpe detrás finalizó Alejandro Cañizares, también con un 79 insalvable el tercer día.

Deja tu comentario