Todd Clements y Hugo León comparten el liderato del British Challenge Presented by Modest! Golf Management que se está disputando en The Belfry Hotel & Resort. El inglés salió temprano y terminó con una vuelta de 68 golpes, cuatro bajo par, que le permitían seguir en cabeza del torneo con un total de -13, después del sensacional 63 que había firmado el primer día. Después le empataría el chileno León, que había empezado sensacional, con un eagle en el 1, par 4, y acabó con su sexto birdie del día en el 18, estableciendo ambos una ventaja de tres golpes sobre el siguiente clasificado, el portugués Ricardo Gouveia (66), que incluyó siete birdies, un eagle, un doble bogey y un bogey.
El norirlandés Michael Hoey ha empatado la mejor vuelta de la semana (63) con dos eagles y cinco birdies, sin errores, y se ha colocado cuarto con 9 bajo par, posición y resultado que comparte con otros dos jugadores: el noruego Espen Kofstad (67) y el escocés Euan Walker (66).
A continuación seis jugadores, incluyendo a Matteo Manassero, cuatro veces ganador en el European Tour, comparten el séptimo puesto sumando 8 bajo par.
Samuel del Val (72) esta vez no ha podido jugar bajo par por culpa de un doble bogey y un bogey, pasando a compartir el puesto vigesimoprimero con Javier Sainz, que ha firmado su segundo 69 consecutivo, con cuatro birdies y un bogey. Eduard Roussaud (68), está con -5; Scott Fernández (68), Jordi García (71), Angel Hidalgo (71) y Lucas Vacarisas (70) igualan en el puesto 38, con -4, asegurándose todos continuar en competición.
Nuevamente la oscuridad ha impedido terminar la jornada y lo harán el sábado por la mañana, tras lo que se procederá a señalar el corte.

Deja tu comentario