Con una vuelta de 69 golpes (-3) la madrileña Clara Moyano se lucía exhibiendo una gran regularidad de tee a green y eludiendo todos los obstáculos que plantea el campo de La Coruña. La tarjeta de Moyano es un fiel reflejo del buen juego que ha desplegado durante la jornada inicial, en un día complicado debido a las condiciones meteorológicas de primera hora de la mañana. Cinco birdies y dos bogeys para una vuelta final de 69 golpes han hecho que Clara termine la primera jornada líder en solitario, con seis golpes de ventaja.
“La verdad es que he jugado muy sólido, no me he metido en problemas, calle, green y dos putts en prácticamente todos los hoyos. Las oportunidades de birdie que he tenido han entrado y la verdad que el campo se ha mantenido en perfectas condiciones después de la que ha caído esta mañana”.
“Sinceramente ya sabemos como es el golf y cualquier cosa puede pasar mañana, golf es golf”. De hoy destacaría la consistencia con el drive, y mañana volveré a disfrutar igual que hoy, con mi tía de caddie” explicaba Clara.
Por detrás, acechan la gallega Alba González, segunda en solitario a seis golpes de Moyano, y la gaditana Piti Martínez Bernal, la portuguesa Sara Gouveia y la malagueña Sara Navarro, terceras con vuelta de 76 golpes en esta primera vuelta.

Deja tu comentario