El irlandés Niall Kearney sigue consolidando su oportunidad de ganar su primer título del European Tour, con el liderato a mitad de torneo en el BMW International Open, con dos golpes de ventaja sobre un grupo de cinco jugadores. Kearney sumó su primer top-10 en el Canary Islands Championship el mes pasado y, después de haber fallado tres cortes, parece volver a su mejor versión en su debut en esta prueba alemana.
El irlandés, con tarjetas de 65 68 en el Golfclub München Eichenried, lleva tras de sí al noruego Viktor Hovland, el austriaco Bernd Wiesberger, el japonés Masahiro Kawamura, el francés Adrien Saddier y el español Jorge Campillo, que ha firmado una segunda tarjeta de 68 golpes, con siete birdies y tres bogeys.
Tras este grupo hay dos jugadores con -8, el sudafricano Shaun Norris y el español Pablo Larrazábal, que no ha disfrutado tanto como en la primera jornada pero se mantuvo con dos bajo par con tres birdies, otros tantos bogeys y un eagle.
Y compartiendo el noveno puesto hay nada menos que nueve jugadores con -7, entre ellos Adrián Otaegui (69), Alvaro Quirós (67) y Sebastián García Rodríguez (73), el favorito local, Martin Kaymer (67), el sudafricano Louis Oosthuizen y el amateur germano Matthias Schmid.
El corte se ha establecido tras 142 golpes, 2 bajo par y entre los primeros eliminados se encuentra Padraig Harrington, capitán del equipo europeo de la Ryder Cup.

Deja tu comentario