El surcoreano KJ Choi, con una tarjeta de 63 golpes (cinco birdies y un eagle) y el norirlandés Darren Clarke (ocho birdies y un bogey) han tomado el mando en el Stanford International del Champions Tour norteamericano, con un golpe de ventaja sobre un grupo de cuatro jugadores formado por Robert Karlsson, Matt Gogel, Rod Pampling y Brandt Jobe.
Choi, 51 años, acabó eagle-birdie-birdie, recordando al jugador que ha ganado en ocho torneos del circuito regular. Clarke, por su parte, a sus 53 años aspira a su tercer triunfo de la temporada, tras sus victorias en el TimberTech Championship en noviembre de 2020 y en el Mitsubishi Electric Championship en enero de este año.
Con -4, compartiendo la undécima posición, se encuentra Miguel Angel Jiménez después de haber firmado cinco birdies y un bogey. El malagueño, ganador de esta prueba el año pasado, comparte posición con otros siete jugadores, entre ellos Ernie Els, Jim Furyk y Jerry Kelly.
En el siguiente grupo de doce jugadores con -3, se encuentra José María Olazábal (cuatro birdies y un bogey), empatado con Steve Stricker, capitán del equipo americano de la Ryder Cup y ganador de esta prueba en su primera edición, en 2018.

Deja tu comentario